Vitória

Prohibir la atraccion de los ponys en la feria.

Este abaixo-assinado foi vitorioso com 410 apoiadores!

Como todos los años en la feria de San Miguel se trae el carrusel de ponys.Una cruel atraccion donde los animales son explotados durante horas y sometidos a un trato vejatorio( Se les fuerza a dar unas como mínimo 2000-3000 vueltas (5 vueltas/minuto) cada día) .Estos animales pasan la mayor parte de su vida atados o en camiones en las que apenas pueden moverse.Desde Plataforma Tolerancia Cero Andalucia pedimos que se prohiba este tipo de atracciones porque  este tipo de espectáculos no favorece a la educación por el respeto a los animales, ya que se les transmite a los niños y niñas la idea de que está permitido divertirse a costa del sufrimiento de otros seres vivos.Y esto no es lo que queremos para nuestros futuros descendientes.

Hoje: lucia está contando com você!

lucia rivera precisa do seu apoio na petição «Isidoro Gambin Jaen,Alcalde de Arcos de la Frontera(cadiz).: Prohibir la atraccion de los ponys en la feria.». Junte-se agora a lucia e mais 409 apoiadores.