Petición cerrada

CALLES DIGNAS PARA BARRIO FRINO

Esta petición conseguió 79 firmas

LOS VECINOS Y VECINAS ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR EL ESTADO CALAMITOSO DE LAS CALLES DE BARRIO FRINO , JOSE.C.PAZ. EN ESPECIAL, SOBRE LAS ZONAS COMPRENDIDAS ENTRE LAS CALLES UGARTECHE, BRUGUETTI, MONTES DE OCA Y COPELLO. HEMOS RECLAMADO AL MUNICIPIO DE FORMA PARTICULAR,POR ESTE PROBLEMA.NOS HEMOS PRESENTADO EN LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, REALIZADO VARIAS NOTAS DE RECLAMO, SIN OBTENER NINGUNA RESPUESTA FAVORABLE. SE NOS HA PROMETIDO EN REITERADAS OCASIONES , QUE EL MUNICIPIO SE IBA A ENCARGAR DE MEJORAR LAS CALLES ARROJANDO CERÁMICAS PARTIDAS, PERO ESTO NO HA SUCEDIDO.

EL CALAMITOSO ESTADO DE LAS CALLES NOS GENERA GRAN CANTIDAD DE TRASTORNOS. EL ACCESO A NUESTROS HOGARES SE TORNA IMPOSIBLE LOS DÍAS DE LLUVIA, YA SEA EN AUTO O A PIE. A ESTO SE SUMAN OTROS PROBLEMAS DE TIPO SANITARIO. COMO, POR EJEMPLO, EL HECHO DE QUE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE RESIDUOS NO PUEDEN INGRESAR, PROVOCA QUE LA BASURA DEBA SER AMONTONADA EN LAS ESQUINAS. RESULTA PARADÓJICO QUE A POCAS CUADRAS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL NELLY QUIROGA, LAS AMBULANCIAS NO PUEDAN INGRESAR.

POR ESTE MOTIVO, UN GRUPO DE VECINOS Y VECINAS NOS HEMOS JUNTADO A DISCUTIR SOBRE LA PROBLEMÁTICA, RESOLVIMOS REALIZAR ESTE PETITORIO Y JUNTAR FIRMAS DE ADHESIÓN. CONSIDERAMOS QUE HEMOS CUMPLIDO LOS PASOS HABITUALES PARA RECLAMAR, PERO NO HEMOS SIDO ESCUCHADOS.

AGRADECERÍAMOS ENCARECIDAMENTE QUE EL TEMA SEA EVALUADO.

ESPERAMOS QUE PUEDAN DARNOS UNA SOLUCIÓN A ESTE INCONVENIENTE. AGUARDAMOS UNA PRONTA RESPUESTA.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Pérez necesita tu ayuda con esta petición «@IshiiIntendente: CALLES DIGNAS PARA BARRIO FRINO». Unite a Andrea y 78 personas que firmaron hoy.