Una casa para Elizabeth, mi beba electrodependiente.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Buenas noches, me llamo Lucila y soy la mamá de Elizabeth (DNI 56878080). Mi beba es una guerrera, tiene una traqueostomía por padecer de estenosis traqueal congénita reparadora. Está internada desde abril del 2018, pero ya es hora de que vuelva a casa. Una casa que no tenemos. Te pido que me acompañes con tu firma para que el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, me otorgue una vivienda digna para estar con mi hijita.

Quiero tener a mi hija conmigo, después de diez meses de dolor ella sigue luchando. Para esto necesitamos tener una casita del gobierno, que se adapte a lo que mi beba necesite.

Ella es electrodependiente, usa respirador, por lo que no tiene que cortarse la luz nunca, por eso necesita un grupo electrógeno. Solo pedimos algo sencillo, que sea cómodo para que mi hijita pueda vivir de manera normal.

Muchas veces fui a la Municipalidad a hacer escuchar mis necesidades y reclamos, pero no me dieron bolilla. Estoy muy indignada, estamos hablando de una vida.

Por eso le pido al intendente de José C. Paz, Mario Ishii que me dé la posibilidad de criar a Elizabeth como lo merece y me otorgue una casita.

Dios los bendiga.

Gracias por firmar.

Hoy: lucila micaela cuenta con tu ayuda

lucila micaela paez necesita tu ayuda con esta petición «.@ishiiargentina Una casa para Elizabeth, mi beba #electrodependiente @MuniJoseCPaz». Unite a lucila micaela y 2,336 personas que firmaron hoy.