No al cierre del Colegio Madre Teresa de José C. Paz

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

No al cierre del Colegio Madre Teresa (José C. Paz)
En el marco de la pandemia que nos toca atravesar debido al COVID19
El Colegio Madre Teresa ubicado en el distrito de José C. Paz se encuentra en una situación de riesgo en donde peligra su continuidad.
Esta institución que abrió sus puertas hace 9 años y fue creciendo en unos de los sectores más vulnerables del distrito, en la que pertenecen actualmente 500 familias.
En donde se trabaja día a día brindando lo mejor para una enseñanza de inclusión y calidad, en donde se realizan con mucho sacrificio campamentos, salidas educativas, jornadas recreativas, y ahora se mantiene comunicación constante virtualmente: vía whatsapp, plataforma virtual y mail.
Se ve obligada a cerrar sus puertas si la situación continúa de esta manera, ya que la institución de carácter privado no posee subvención estatal.
En este complicado momento que nos toca atravesar, en donde varias familias perdieron el trabajo o se vio alterada su única fuente de ingresos, se les hace insostenible el pago de la cuota lo que afecta directamente a los/as trabajadores/as pertenecientes a la institución (directivos, docentes y personal de limpieza). Debido a que es el único ingreso que recibe el colegio.
Este lugar de encuentro, de alegría, de aprendizaje, de ilusión, de refugio, en el que muchos/as consideran segundo hogar, peligra si no llega un aporte estatal.