Sombra en los patios de educación infantil del CEIP PROFESORA PILAR MARTINEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Alma maria Suarez manzano ha iniciado esta petición dirigida a ISE Y AYUNTAMIENTO DE HUELVA

Buenas a todos, la infraestructura del CEIP Profesora Pilar Martínez hace que en los patios de los niños del ciclo de educación infantil no de nada de sombra a ninguna hora del día por lo que es imposible que los niños puedan estar cuando llegan las altas temperaturas al aire libre, cosa que con toda la situación del coronavirus lo mejor sería que pudiesen estarlo el mayor tiempo posible. Es imposible tener a los niños en eso patios aguantan diez minutos y tienen que intentar cobijarse en un pequeño hueco sin poder hacer cosas tan básicas y tan importantes para los niños como es jugar, correr, saltar .... Esa parte del patio también la utilizan los niños del centro que están en el comedor, así que imaginaros a las 3 de la tarde en pleno sol recién comidos ....El centro apoya cualquier mejora que sea para el bienestar de los alumnos, el AMPA había comprado unos toldos y el ayuntamiento se había comprometido a hacer la estructura pero que una persona física tenía que hacerse responsable de cualquier cosa que pasase, cosa que es ilógico  e inaceptable., ya que nadie a título personal se puede hacer responsable de un edificio público. Vamos a intentar entro todos conseguir que nos habiliten unos toldos o cualquier medida segura que de sombra a nuestros pequeños .

Gracias de antemano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!