0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Obesidad es una Enfermedad reconocida de difícil manejo, que tiene condiciones que deterioran la salud de quienes la padecen o agravan enfermedades que los pacientes ya tienen. La Cirugía Bariatrica y Metabólica ha demostrado ser el tratamiento más efectivo para esta patología, resolviendo la obesidad, evitando las complicaciones de padecerla y mejorando las enfermedades que la acompañan como la Diabetes y otras. Las Isapres y Aseguradoras actualmente tienen la cobertura limitada, restringendo el porcentaje de cobertura y la libre elección del paciente respecto a donde tratarse. Queremos que estas instituciones la reconozcan como enfermedad que es y le den la cobertura que merece el tratamiento quirúrgico según el plan de cada afiliado, según las normas y recomendaciones internacionales y del Minsal, respetando el centro donde cada paciente quiera tratarse y que los seguros complementarios también le den cobertura bajo los mismos términos. Queremos que se le quite el prejuicio de que los tratamientos son estéticos. LA CIRUGIA BARIATRICA-METABOLICA TRATA UNA ENFERMEDAD GRAVE, QUE DETERIORA Y AGRAVA LA SALUD. NO ES UN TRATAMIENTO ESTETICO

Hoy: Cirugía de Obesidad cuenta con tu ayuda

Cirugía de Obesidad Patricio Lamoza necesita tu ayuda con esta petición «Isapres: Que la obesidad sea reconocida como Enfermedad por Isapres, aseguradoras y Fonasa.». Súmate a Cirugía de Obesidad y 67 persona que han firmado hoy.