Auditoría de las listas de espera del hospital Ramón y Cajal de Madrid

Auditoría de las listas de espera del hospital Ramón y Cajal de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Antonio Ubeda ha iniciado esta petición dirigida a Isabel Diaz Ayuso (Candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid) y

Soy un enfermo con bronquitis crónica y linfopenia, por lo que estoy siendo tratado en la unidad de bronquiectasias del hospital Ramón y Cajal de Madrid con fisioterapia respiratoria y antibióticos inhalados.

En cuanto a los médicos, no tengo ningún problema, creo que el hospital dispone de muy buenos facultativos. El problema está en las elevadas listas de espera de las consultas que pueden llegar a incrementar en tres meses la cita con tu médico.

Durante varios años me han estado haciendo las revisiones cada seis meses pero, a partir del 5 de Agosto del 2.019 (antes del COVID), me han pasado a revisar cada doce meses que con las listas de espera se han convertido en 15 meses.

Cuando me dieron esta cita, reclamé. En el hospital me llegaron a decir, de malos modos, que fuera donde quisiera que no me iban a hacer caso (como así ha sido).

Hasta la fecha he puesto por esta cita cuatro reclamaciones, todas las cuales han ido directamente a la basura.. Hasta acudí al consejero de sanidad y la presidenta.

El defensor del pueblo, en base a una información FALSA de la Comunidad de Madrid, me ha dicho que si lo necesito vaya a urgencias o al médico de cabecera.

En la Asamblea de Madrid, Más Madrid y PSOE me han dicho que ellos no están para solucionar problemas puntuales de la gente (a pesar de que si sois usuarios de este hospital sabréis que ni mucho menos es un problema que me afecte a mí solo).

Con esta petición os pido dos cosas. La primera de ellas, que firmeis la petición y contéis en los comentarios vuestra experiencia personal (a ver si alguno de los destinatarios se digna a verlos y toma cartas en el asunto para solucionarlo).

La segunda es que pongáis reclamaciones oficiales, detallando vuestro problema y que os vayáis a casa con vuestra copia sellada y firmada de la misma.

Sé que algunos estaréis cansados de ponerlas y que no os hagan caso pero, si todos lo hacemos, es la única forma de que las cosas cambien.

Mi objetivo es llevar las reclamaciones que consiga a la Asamblea de Madrid y que los diputados hagan algo con este problema. No podemos consentir esto más.

Si tú también te sientes ignorado y desprotegido, no te guardes la frustración para quejarte en el bar. Donde podemos conseguir algo es uniéndonos todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas