Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 11,222 personas!

<Tell to Michelle Bachelet: Not Healthy Dog Euthanasia in Chile.

<Dí a Michelle Bachelet Jeria: Modifiquen la Ley, que permite la matanza de perros salvajes, en Chile./STOP of KILL DOGS ~for Law~ in CHILE.

Porque los Proteccionistas y cualquier persona con sentido común, NO acepta la matanza de perros salvajes, en Chile, ya que = ¿Cuál es el criterio para saber si un perro es salvaje o no?. ¿El que un perro esté a 400 metros, fuera del área urbana?. ¿Los perros saben medir los metros?.

¿Quiénes son el peligro para la sociedad, los perros o los humanos?.

No aceptamos esto=Matar no es lo correcto. Creemos conciencia que matar animales NO es la solución. Eduquemos a las personas acerca de no matar animales y/o abandonar animales.

<NO A LA EUTANASIA DE PERROS SANOS>

"El gobierno de Bachelet hizo oficial la normativa que permite la caza de “perros salvajes”. Con esta nueva legislación, se permitirá la caza de perros salvajes o bravíos que se encuentren fuera de las zonas urbanas y a una distancia superior a los 400 metros de cualquier poblado o vivienda rural aislada".

Hoy: Sandra Patricia cuenta con tu ayuda

Sandra Patricia Santana Andrade necesita tu ayuda con esta petición «Isabel Allende.: Dí a Michelle Bachelet Jeria: Modifiquen la Ley, que permite la matanza de perros salvajes, en Chile./STOP of KILL DOGS ~for Law~ in CHILE.». Súmate a Sandra Patricia y 11,221 persona que han firmado hoy.