Victoria
Dirigida a alcalde de a pobra do caramiñal isaac ventura mazeiras rivas

Que se`prohiban las atraciones con ponies

s (entre 8 y más de 10 horas de media) dando sistemáticamente vueltas sobre un eje, llegando a superar diariamente las 1000 vueltas . Los descansos son muy breves y no siempre son sustituidos en el mismo día. La sujeción de la silla de montar al eje les provoca fuertes dolores y, con el tiempo, desviaciones de la columna.
El roce continuo de sus pezuñas, incluso con cascos, en superficies duras,les producen lesiones. El destello y alternancia de las luces de diferentes colores minan su vista y en casos extremos contraen ceguera parcial, y el volumen tan alto de la música les ocasiona mucho (bastante ) estrés.
Es una vergüenza que este tipo de "atracciones para niños" sean legales

Esta petición fue entregada a:
  • alcalde de a pobra do caramiñal
    isaac ventura mazeiras rivas

ECOLOXISTAS DISCAPACITADOS E DEFENSA ANIMAL ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 705. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: ECOLOXISTAS DISCAPACITADOS E DEFENSA ANIMAL cuenta con tu ayuda

ECOLOXISTAS DISCAPACITADOS E DEFENSA ANIMAL necesita tu ayuda con esta petición «isaac ventura mazeiras rivas: Que se`prohiban las atraciones con ponies». Únete a ECOLOXISTAS DISCAPACITADOS E DEFENSA ANIMAL y 704 personas que ya han firmado.