El Dique el Vidalino es de todos!

El Dique el Vidalino es de todos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Jose Garcia lanzó esta petición dirigida a Irrigación del Rio Diamante y

El Dique del Vidalino es el Balneario en el que muchas familias de  La Llave podemos ir a disfrutar de la Naturaleza. Un particular decidió alambrar el Margen del Rio y no respetar las medidas reglamentarias. Queremos que se retiren los alambrados y carteles del margen del Rio en su totalidad para que todos puedan acceder sin tener que pagar. El Vidalino no es privado. 

Ya fue noticia las fotos de los alambrados donde no se permite el ingreso e incluso dice que no se permiten cañas de pescar. Es un rio de nuestro departamento de San Rafael y como sabemos es libre la circulación para todos. Basta de atropellos con cierres que no son reglamentarios. 

Queremos el apoyo con tú firma para que las autoridades de Irrigación y quienes se tengan que hacer cargo como autoridades de espacios de zonas rurales, hagan los procedimientos necesarios para liberar el Vidalino. Por un Vidalino Libre firma nuestra petición. 

Si dejamos que sigan alambrando nuestros márgenes de los ríos, pronto avanzaran por más zonas. Y ya las familias no podremos disfrutar de a naturaleza sin pagar, porque se cerro todos los espacios con los mejores lugares para acampar. No dejemos que sigan avanzando sobre los Derechos de TODOS! apoyemos esta iniciativa y que sirva para que los Márgenes de los ríos sean Libres!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!