0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En las últimas semanas el Senador de la República, Santana Armando Guadiana Tijerina ha sido muy insistente en echar a andar el fracking como método de extracción de gas en nuestro país, mismo que provoca problemas ecológicos y de salud pública de consecuencias irreversibles y también ha propuesto aumentar la compra de CARBÓN por parte de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE).  Ante esto, vemos la urgencia de solicitar a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales a que tome cartas en el asunto, de igual manera a la Secretaria de la Función Pública (Irma Eréndira Sandoval Ballesteros) por ser un caso donde el Senador incurre en conflicto de intereses por ser empresario del carbón y ser a la vez Presidente de la Comisión de Energía en el Senado de la República. NO QUEREMOS más actos que beneficien a particulares y que dañen al medio ambiente. El senador debe renunciar a la presidencia de esa comisión y acatarse a los compromisos que hizo durante la campaña de 2018.

¡NO QUEREMOS FRACKING!

Hoy: Raymundo cuenta con tu ayuda

Raymundo Mendoza Arredondo necesita tu ayuda con esta petición «Irma Eréndira Sandoval Ballesteros: Senador Armando Guadiana Tijerina debe renunciar a la presidencia Comisión de Energía.». Súmate a Raymundo y 338 persona que han firmado hoy.