Por la expulsión del Europarlamento de Janusz Korwin-Mikke,por violar derechos de la mujer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Hace solamente un siglo que la mujer tiene derecho a voto en Europa.

Vamos despacio (aún algunas, aunque ya pueden votar, mueren a manos de sus parejas) pero firmes, en un trabajo necesario por parte de toda la sociedad y sectores políticos: CONSEGUIR LA IGUALDAD DE GÉNEROS Y ABOLIR EL MACHISMO DE NUESTRA SOCIEDAD.

Cada paso atrás que TODOS (educadores, médicos, astronautas, agricultores, pero especialmente POLÍTICOS QUE NOS REPRESENTAN) permitimos, es un insulto a mujeres que hace años sacrificaron su libertad, y algunas hasta su vida, por defender la IGUALDAD.

"Hechos, no palabras" era el lema de las primeras sufragistas, que consiguieron el voto femenino en Europa.

Un hecho debería ser que personas que insultan al género contrario de ser menos inteligentes, y que consideran que es justa la brecha salarial que aún perjudica a la mujer, en muchas actividades profesionales, siga ejerciendo cualquier labor política en Europa o en el mundo. Es el caso del EURODIPUTADO POLACO JANUSZ KORWIN-MIKKE.

Pedimos, a través de firmas, su expulsión inmediata del Parlamento Europeo.



Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Rodríguez Martín necesita tu ayuda con esta petición «Iratxe García Pérez: Por la expulsión del Europarlamento de Janusz Korwin-Mikke,por violar derechos de la mujer». Únete a Isabel y 402 personas que ya han firmado.