Que no quiten la ruta de castillo-viñedos-antea-central

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

• Buenas tardes la ruta fue trazada originalmente nada más de viñedos y castillo hacia antea y la central por 5 de febrero a petición de un grupo de personas las cuales necesitaban ese servicio para aminorar tiempos y ahorrar dinero en un pasaje. Ya después de que se estuvo promoviendo,  el Fracc. La Estancia pidió este servicio para la gente que trabaja en antea, 5 de febrero igual todo esto volvemos a lo mismo para beneficio de la gente que quiere aminorar tiempos y costos, los choferes trabajaron 21 días sin descansar ni sábados ni domingos haciendo el servicio, se empezó desde Cero y ya la gente al ver en su beneficio el traslado y el costo, fue prefiriendo está ruta, ahora  ya se  tienen meses con los permisos en proceso dentro del Instituto Queretano del Transporte, no sabemos el motivo porque se le está dando largas tampoco el motivo por cuál fue parada la unidad que estaba realizando el servicio,  pero ahora es el momento de hablar todos y pedir a beneficio de cada uno de los usuarios que se libere la ruta para que nos puedan seguir dando el mejor servicio del cual se merece la gente.
  • Pedimos se revise quien y como es que se está dando este proceso de trámites para poder dejar que la ruta funcione sin más contratiempos.
  • Tenemos que hacerles entender que es una necesidad para los usuarios y que los consesionarios jamás han querido beneficiarse con este servicio (que bien claro lo han dejado) que en el fraccionamiento y las demás colonias por dónde pasa la ruta no hay conveniencias, ni intereses para particulares sino beneficio para los habitantes y usuarios...
  • La consesión que está apoyando a esta ruta genial es la de los camiones TAQSA. Por su buen servicio en todos los aspectos:  camiones limpios, conductores educados,  buena presentación, excelente manejo de los camiones y trato a los usuarios, respeto a los horarios y rutas.
  • VECINOS DEBEMOS PRESIONAR PARA QUE NOS DEJEN NUESTRAS RUTAS, APOYEMOS DIVULGANDO ESTA PETICIÓN POR ESTE Y TODOS LOS MEDIOS POSIBLES