Petición Cerrada

Reconstrucción de hogares a estados afectados por los terremostos

Esta petición conseguió 6 firmas

Tenemos en claro que los terremotos de los días pasados (7 y 19 de septiembre del año en curso) han dejado muy lastimado a México, hemos visto como gente que tenía muy poco lo perdió todo, hemos vivido horas de conmoción pero sobretodo de unión como mexicanos.

En los últimos días hemos visto como han tratado de separar y dividir la unión que teníamos ante los desastres naturales ya mencionados han tratado de tapar el sol con un dedo y nos olvidemos de lo que sucede.

Mi propuesta es hacer el cierre de escuelas unas semanas para poder mandar brigadas a las zonas afectadas que si la SEP no está de acuerdo se nos tome como servicio social para de esta forma justificar el cierre de escuelas de nivel superior ya que se necesita mucha ayuda para tanto del área medica, área de ingeniería y reconstrucción de casas entre otras además de que esto sería un verdadero servicio social y más aún servicio al país, solicitar al gobierno federal de las donaciones se compre material para construir casas y se manden brigadas no importa la escuela a la que pertenescamos al final hemos demostrado ser todos uno solo se nos apoye con trasporte y material para que así podamos reconstruir a nuestro México lindo y querido, México somos nosotros y si nuestro gobierno no quiere levantarlo nosotros lo haremos con nuestras manos.

Hoy: Neto cuenta con tu ayuda

Neto Herrería necesita tu ayuda con esta petición «IPN, UNAM, UAM, UACM.. SEP, SEGOB.. AL PUEBLO DE MEXICO EN GENERAL: Reconstrucción de hogares a estados afectados por los terremostos». Súmate a Neto y 5 persona que han firmado hoy.