Comprar una silla de ruedas para Paralisis Cerebral

Victoria

Comprar una silla de ruedas para Paralisis Cerebral

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 218 personas!
Lorena Bandera lanzó esta petición dirigida para personas y

Mi hija Valeria Sánchez Bandera de 11 años de edad con diagnóstico base de Hidranencefalia y Epilepsia secundaria. Necesita de una silla de ruedas con aditamentos muy específicos ya que debido a su condición  de vida su movilidad es demasiado limitada (no camina). Desafortunadamente por su edad y estatura ya no resulta funcional una carreola ni una silla de ruedas básica por que sus pies arrastran además de que no tienen la inclinación ni el soporte cefálico que ella requiere. Derivado de esto Valeria presenta una Escoliosis por no tener una posición correcta.

Yo soy madre soltera y debido a que los gastos de Vale son elevados (medicamentos, pañales, consultas médicas, estudios como tomografías y rayos x) no contamos con seguridad social, debido a que Vale es una paciente de custodia (depende al 100% de mi cuidado 24/7) no me es posible tener un empleo formal.

Por todo lo anterior no cuento con los recursos económicos para adquirir la silla de ruedas que Vale necesita dificultando así su traslado a consultas y afectando también su convivencia familiar ya que todo el tiempo esta recostada en su recámara.

Desde hace 5 años he solicitado el apoyo de la donación de la silla de Vale a distintas Instituciones llamese DIF MUNICIPAL (Tecámac) y Estatal (Estado de México) además de Asociaciones y Fundaciones, sin obtener hasta el día de hoy respuesta alguna.

Como último recurso me veo en la necesidad de recurrir a esta plataforma para solicitar APOYO de nuestra sociedad confiando en que poco a poco puede ser posible reunir el monto del costo de la silla ($13,584) para poder adquirirla. Y de esta forma la CALIDAD DE VIDA DE MI HIJA VALE MEJORARÁ EXPONENCIALMENTE.

Comparto el enlace de la página que se ha creado en Facebook para la recaudación de fondos https://www.facebook.com/115627336507238/posts/116413436428628/?app=fbl

Agradezco mucho a quienes puedan apoyarnos para que Vale de ahora en adelante pueda RODAR por el Mundo.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 218 personas!

Difunde esta petición