Necesitamos una droga europea para el cáncer de Enzo Raineri

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

En febrero de este año le diagnosticaron neuroblastoma en estadio 4 a Enzo Raineri, un niño de 4 años oriundo de Paraná, Entre Ríos. Lo están atendiendo en el hospital Gutierrez de Bs. As., le han hecho quimioterapia, cirugía y autotrasplante de células madres, ahora está recuperándose del autotrasplante pero el tratamiento sigue con radioterapia y consiguiente a esto, para continuar con el tratamiento necesita una droga de origen europeo llamada "dinuximab beta" que tiene un costo de 200.000 euros (aproximadamente $10.000.000 de pesos argentinos). La obra social iosper se niega a cubrir el gasto, basándose en argumentos no válidos. La doctora Mercedes García Lombardi quien atiende a Enzo, trató a varios niños con la utilización de esta droga y se vieron evoluciones positivas.

Hoy: Ornella cuenta con tu ayuda

Ornella Raineri necesita tu ayuda con esta petición «IOSPER: Necesitamos una droga europea para el cáncer de Enzo Raineri». Unite a Ornella y 24,420 personas que firmaron hoy.