Devuelvanle el servicio de enfermeria a nuestro hijo.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Tiziano Caceres es un bebé de Paraná, Entre Rios, diagnosticado con Atrofia Muscular Espinal tipo 1. Esta es una enfermedad genética neuronal, caracterizada por la pérdida de musculo esquelético. Esta enfermedad causa debilidad y atrofia de los músculos voluntarios encargados de funciones tales como gatear, caminar, control del cuello y deglución. En consecuencia, el afectado no puede caminar, en muchos casos ni siquiera sentarse y acarrea serios problemas respiratorios. La tipología de Tiziano es la más grave, es por esto que necesita un servicio de enfermeria especializado las 24hs del día, el cual hoy hace un año que no posee.

Todo comenzó cuando el primer servicio de enfermeria que tenia Tiziano dejara de atenderlo por falta de pago. Siguieron otros servicios que también dejaron por la misma causa, o por no sentirse capacitados para manejar su patología.
Luego de esto la obra social propuso otro servicio, el cual ofrecía cuidadores domiciliarios. Nosotros conociendo las necesidades de nuestro bebé lo rechazamos, ya que no estaban capacitados para el manejo de la enfermedad, lo que resultaba un riesgo para la vida de Tiziano.
A esta decisión, la obra social se adelantó y nos puso una medida cautelar de protección de persona en contra nuestra, como si fueramos nosotros los que no queríamos un servicio para Tizi.
Desde entonces no tenemos solución y Tiziano sigue hace más de un año sin la atención que necesita, peligrando su vida.
¡Por favor nuestro hijo necesita ayuda!