IOSCOR: cubrime la medicación, tengo Miastenia Gravis Refractaria.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Me llamo Cecilia Espíndola, tengo 37 años, y necesito su ayuda. Vivo en Goya, Corrientes, y padezco desde los once años una condición que empeora todos los días llamada Miastenia Gravis Refractaria. Como muchos sabrán, lidiar con problemas de salud es duro, pero es más difícil cuando la obra social te pone trabas.

Desde 2015 estoy con la misma lucha, IOSCOR, obra social de Corrientes se niega a cubrirme la medicación que necesito, inmunoglobulina Rituximab. IOSCOR me rechaza cada pedido con la excusa de que el medicamento no es avalado para la Miastenia, sin embargo hay pacientes como yo que lo han recibido a través de sus obras sociales. A la vez, me dan la Azatropina y Micofenolato mofetil que no están avalados para tratar la enfermedad que tengo. Me pregunto si el problema será por el dinero.

Somos más que números, somos personas y nuestra vida vale. Mis fuerzas se acaban, la enfermedad me va consumiendo poco a poco. Mi madre me ayuda cuando no puedo moverme o hablar, pero no debería estar sufriendo por algo que no le tocó y que podría ser menos grave. La enfermedad se agravó recientemente, presentando síntomas de osteoporosis severa, anorexia nerviosa, síndrome de Cushing, trastornos de ansiedad, pánico entre otros padecimientos.

Realmente necesito el medicamento, no quiero entrar en otra crisis. Mandé mensajes, correos y demás a fundaciones, políticos y a quienes consideré que me podrían ayudar, pero nadie ha respondido. Agote todas las instancias incluso el tema está en manos de abogados para las acciones en estos casos . Dado que el costo de la medicación es muy alto, no lo puedo pagar.

Por eso les pido que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que IOSCOR me cubra el medicamento y me permita vivir de manera normal. Quiero poder trabajar, estudiar, sentir que puedo abrir los ojos o simplemente comer sin ayuda. Quiero estar bien para poder armar mi futuro. Quiero sentirme viva.

Gracias por su comprensión.

Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Espindola necesita tu ayuda con esta petición «#IOSCOR: cubrime la medicación, tengo Miastenia Gravis Refractaria @gustavovaldesok @saludcorrientes ‏». Unite a Cecilia y 808 personas que firmaron hoy.