0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Diego padece Papilomatosis Laringea, es un virus llamado HPV el que produce dicha patología, el cuál no tiene cura pero esta comprobado que la medicación que la obra social le niega, puede hacer que el crecimiento del papiloma no sea tan seguido ya que el esta siendo intervenido quirúrgicamente una vez por año, en la operación anterior IOMA le negó otra medicación que también produce el mismo efecto (retardar el crecimiento y evitar operaciones tan seguidas lo cuál puede afectar sus cuerdas vocales) llama Avastin, hoy en medio de la desesperación por encontrar una solución para que mi marido tenga una mejor calidad de vida es que decido hacer esta petición ya que nadie responde a nuestro reclamo. Diego se atiende en el hospital de clínicas de capital federal, ahí fue derivado por su otorrino luego de su diagnóstico.

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia olmos necesita tu ayuda con esta petición «IOMA Y : Necesito conseguir la Mediación Bevacizumab para mi marido, padece Papilomatosis Laringea.». Únete a claudia y 120 personas que ya han firmado.