IOMA: tengo cáncer, autoricen mi radioterapia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Hola, soy Claudia y llevo 10 años dándole pelea al cáncer. Inicio esta petición porque mi obra social, IOMA, no me autoriza la radioterapia de intensidad modulada. Necesito que me ayuden con su firma para que IOMA cubra mi tratamiento.

Estoy con un cáncer de esófago superior y me estoy alimentando vía enteral con una bomba de infusión. Debo realizar quimioterapia concurrente con radioterapia, y los médicos de Sanatorio Junín, en Provincia de Buenos Aires, mandaron toda la documentación a IOMA para que autoricen mi tratamiento. El problema es que autorizaron Radioterapia 3D, cuando lo que yo necesito es radioterapia de intensidad modulada.

Esto es por pedido de los médicos, no es un capricho mío. Ya fui irradiada en la misma zona hace 10 años cuando padecí un linfoma hodking que terminó en un trasplante de médula ósea, por esto es que los médicos consideran mucho más efectiva la radioterapia modulada

Ojalá mi pedido llegue a tiempo ya que debo comenzar muy pronto mi tratamiento para poder darle pelea al cáncer.

Les pido que me ayuden firmando y compartiendo mi petición para que IOMA cubra mi tratamiento. Mi número de afiliada es 861431995400.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Claudia María cuenta con tu ayuda

Claudia María Bugallo necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA: tengo cáncer, autoricen mi radioterapia @PabloDiLiscia». Unite a Claudia María y 13,120 personas que firmaron hoy.