Victoria confirmada

IOMA suministra la medicación oncológica urgente para mi mamá!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 772 firmas!

Carolina Perez, mi mamá hace más de 5 años lucha contra el cáncer de mama y pulmón, durante estos años siempre puso todo su energía en recuperarse y tratar de estar lo mejor posible, a pesar de haber perdido a su hija mayor por el cáncer, siguió adelante por los que estamos con ella acompañándola.

Quimioterapias, rayos, internaciones y todo lo que se puedan imaginar, ella sigue adelante solo para ver a su hija y nietos aunque sea un ratito por semana, y así cada semana. Toda su fuerza de voluntad y toda su fe la tiene puesta en recuperarse, el ánimo y la energía que tiene es admirable a pesar de todo lo que tuvo que pasar durante estos 5 años.

Hoy, una vez más, el cáncer se esparce a la columna y al hígado, y necesita darle batalla con una nueva quimioterapia. Con toda su voluntad está dispuesta a pasar nuevamente por ese proceso traumático y desgastante, solo para tener esos ratitos con sus nietos.

Pero esta vez Mamá necesita la droga NAB PACLITAXEL 260mg/m2, y la obra social IOMA no se la está suministrando. Hace 15 días que la estamos reclamando y no tenemos respuesta. Aunque parezca que 15 días es poco, para Mamá cada día cuenta. Cada día que pasa sin la droga es un día que dejamos que el cáncer avance.

La droga es realmente muy cara y pedimos por favor a IOMA que suministre la droga oncológica a la brevedad.

Hoy: Sabri cuenta con tu ayuda

Sabri Deamelio necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA suministra la medicación oncológica urgente para mi mamá!». Unite a Sabri y 771 personas que firmaron hoy.