Seguimos luchando por los derechos de Brenda

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

¿Se acuerdan de Brenda Sardón? Gracias al apoyo de todos ustedes ya está usando la silla de ruedas que tanto pedimos y necesitaba.

Hoy quiero que me ayuden a conseguir algo más.

El 30/06/18 sale una orden de provisión de un almohadón pero la ortopedia desiganada por IOMA no lo entrega aduciendo no tener, ante la insistencia envía un nuevo presupuesto el 14/09/18 y desde el 25/10 está en compra y suministro, sector imposible de acceder de la delegación donde pertenece la paciente, no atienden los teléfonos (57 veces por día y cuelgan), no se puede subir al sector.

¿Qué debemos hacer?, ¿comprarlo? El almohadón lo tiene hace 2 años, deteriorado y no aguanta un solo parche más.

Señores de IOMA, el tratamiento de escaras y el sufrimiento de la paciente, su calidad de vida no cuesta lo que el almohadón.

N° de trámite 09/105/1418/18

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: Seguimos luchando por los derechos de Brenda». Unite a Lucia y 75 personas que firmaron hoy.