Recaudar dinero para la operación de mí hija Elena

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


30 de jun. de 2019

 

Hola a todos, ella es Elena Cabrera nació con síndrome de blefarofimosis (beps) para quien no sabe es un síndrome congénito el cual presenta malformación a nivel parpebral, este se puede dar en uno o en ambos ojos, en el caso de Elenita es ptosis bilateral acompañado de epicanto inverso, lo cual va comprometiendo su visión a medida que ella va creciendo. Por tal motivo necesitamos viajar a España para poder operar sus parpados y epicantos con el fin de evitar que su visión se deteriore y esto le cause mayores problemas, la operación se realiza en España, más precisamente en Barcelona en IMO (Instituto de Microcirugía Ocular).

El proceso seria el siguiente, deberíamos viajar en noviembre del corriente año para su primera operación, para realizar una reconstrucción de sus epicantos que se encuentran inversos, para que esto sea posible debemos viajar a Barcelona a realizar su primera consulta formal al instituto para programar para unos días después su operación, dios mediante la operación sea exitosa debemos volver a los 6 meses para su segunda operación lo cual nos implicaría gastos de viajes y hospedajes nuevamente, los cuales son realmente costosos e imposibles para nuestra situación socioeconómica. Por esto mismo creamos Todos con Elenita (página de Facebook) en la cual difundimos todas las actividades que realizamos para poder recaudar dinero para Elenita, rifas, tapaditas, sorteos, bingo solidario, colectas, eventos de zumba y próximamente peñas y nuevos bingos solidarios.

La cifra mínima aproximada para costear todos estos gastos seria de US$33000, cabe destacar que en esta cifra se encuentran incluidos los gastos de las dos cirugías y de ambos viajes y hospedaje.

 

A continuación, paso a detallar datos de la cuenta bancaria.

 

Banco Provincia

CBU: 0140-1628-0351-4450-8348-69

Nro. de cuenta: 5144-508348/6

 

Datos de papa y mama:

 

Nombre de papa: Jonatan Carlos Cabrera (1149717400)

Nombre de mama: Pamela Marianela Ojeda (1141918248)

 

Elena posee su CUD ARG-01-00056118976-20171218-20201218-BS-415 debido a su síndrome

 

Con respecto a la obra social IOMA todavía están evaluando una posible cobertura parcial lo cual será informado en caso de sucederse.

 

Elenita es una niña muy dulce, buena, muy inteligente, desenvuelta, independiente, hermosa, ¡Elenita es nuestra luz!

Ella necesita de todos nosotros para poder ser operada ya que sus cirugías son muy costosas, por eso nos encontramos aquí pidiendo tu ayuda para poder operar a nuestra hija, y que ella pueda tener una mejor calidad de vida como cualquier niño merece.

contamos con tu ayuda!

 

¡Ella necesita de todos nosotros!

Con un poquito cada uno podemos cambiar mucho…

¡Si miras con el corazón podemos lograr una mirada feliz en cada niño!

Por eso hoy todos juntos luchamos por una mirada feliz para Elenita

Desde ya muchas gracias por tu tiempo!