Petición cerrada

Quiero que ioma apruebe mi invitro

Esta petición conseguió 62 firmas

Somos un matrimonio que siguió las costumbres de terminar una carrera ponerse de novios tener la casa y casarse, pero nos falta algo que son los hijos que no podemos tener , ambos tanto mi marido como yo tenemos un problema en la ovulacion y el en los espermas y la única solución fue la invitro.... luego de varios exámenes y análisis requeridos por ioma los cuales a muchos no los cubre, conseguimos ingresar la carpeta y luego de 3 meses de idas y vueltas ioma avisa que me lo deniegan diciendo que el IMC debe ser menor al numero especificado por  el medico el cual ellos dicen que lo analizaron exhaustivamente y no se dieron cuenta que las cuentas estaban mal echas.... por ende ellos sin analizar el texto lo denegaron y no dicen con exactitud que documentacion requieren ahora para seguir. Pusimos una abogada y a los 20 dias dicen que nunca lo denegaron que solo quieren mas documentación pero no dicen cual.... para todo esto yo ya baje 13 kls quiero estar bien de salud para poder hacerme la invitro pero ellos siguen poniendo trabas.....y yo solo quiero ser mama y con mi marido completar la familia que soñamos

Hoy: silvana cuenta con tu ayuda

silvana severo frers necesita tu ayuda con esta petición «ioma: Que ioma apruebe mi invitro». Unite a silvana y 61 personas que firmaron hoy.