Que IOMA APRUEBE LA OPERACION DE MI PAPÁ QUE ESTÁ TRANSPLANTADO DEL CORAZÓN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

QUERIA CONTARTE QUE SOMOS UNA DE LAS FAMILIAS AFORTUNADAS DE RECIBIR UNA DONACIÓN DE ÓRGANOS. MI AMADO PAPA EL SEÑOR RUBÉN OMAR JALIL ES TRANSPLANTADO CARDIACO HACE 8 AÑOS EXITOSO Y CON UNA CALIDAD DE VIDA Y A PARTIR DE ESTO PURA FELICIDAD EN NUESTRA FAMILIA . HACE 3 MESES A PARTIR DE ESTAR TANTOS AÑOS INMUNOSUPRIMIDO.....SURGIÓ EN LOS CHEQUEOS LA NOVEDAD DE UN LINFOMA PTLD....CÁNCER......EL CUAL LOS MÉDICOS NECESITAN OPERAR ANTES DEL 24 De JUNIO 2018.YA QUE QUIMIO EN ESTOS MOMENTOS NO SERÍA LO INDICADO POR SU TIPOLOGÍA ES MUY VIABLE Y UN BUEN CAMINO PARA CONTINUAR DISFRUTANDO DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA.QUE IOMA NOS LIBERE LAS AUTORIZACIONES QUE COMPETEN A TODO EL PROTOCOLO NECESARIO PARA QUE YA SE SAQUE ESTE LIMFOMA PARA QUE NO COMPROMETA AL CORAZÓN LOGRADO A PARTIR DE ESA BELLA FAMILIA QUE NOS REGALÓ EL CORAZÓN DE SU HIJO DE 21 AÑOS.NO PODEMOS POR UN TRÁMITE BUROCRÁTICO.....DESVALORIZAR TAN MARAVILLOSO ACTO DE AMOR.PARA QUE LA LEY JUSTINA SEA EFECTIVA.....TENEMOS QUE DEJAR PRESEDENTES DE QUE NOS OCUPAMOS DE LOS TRANSPLANTADOS. NOS RECORRIMOS TODAS LAS DELEGACIONES ...REGIONAL...Y HASTA LA PLATA VIAJAMOS.....Y NOS RESPONDEN QUE NO ESTÁN LOS TRÁMITES AUTORIZADOS ,RECURRO A TU INMENSO CORAZÓN PARA QUE NOS AYUDES PORQUE LA CIRUGÍA DEBE HACERSE YA ! LOS TIEMPOS PAR A UN CÁNCER EN INTESTINO PUEDE PERFORARLO....Y LA SOLUCIÓN ES TAN SIMPLE CON LA CIRUGÍA URGENTE.

Hoy: Tamara cuenta con tu ayuda

Tamara Jalil necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: Que IOMA APRUEBE LA OPERACION DE MI PAPÁ QUE ESTÁ TRANSPLANTADO DEL CORAZÓN». Unite a Tamara y 375 personas que firmaron hoy.