IOMA: paguen la empresa domiciliaria y los tratamientos para mi hijo con parálisis

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Hola, soy la mamá de Sebastián. Mi hijo padece de parálisis cerebral, teniendo que estar con traqueo para respirar y conectado a un respirador. En 2014 sufrió de un paro cardíaco y después de unos meses muy dolorosos me lo pude llevar a mi casa. Desde ese momento IOMA lo abandonó.

El reclamo es para IOMA, para que cumpla con los derechos de mi hijito. En un principio la obra social nos otorgó una empresa domiciliaria para que asistiera a Sebastián en casa pero terminó decepcionándonos. Tuvo incumplimientos y falta de personal, cometiendo un abandono de persona.

Ante esta situación, decidimos con mi marido con mucha tristeza contratar nosotros una nueva empresa domiciliaria, de la que IOMA no se hizo cargo.

Estamos luchando para que la obra social reconozca esta empresa y empiece a pagarla como hacerlo, ya que no contamos con los medios para poder pagarla solos, además de que es un deber que tiene que cumplir la obra social.

El derecho de mi hijo lo tiene que pagar IOMA, tiene que hacerse cargo y dejar de ver a Sebastián como un número  y tratarlo como un niño que sufre constantemente, y ante su sufrimiento sufrimos también nosotros. Es duro ver a un hijo en tales condiciones.

Estamos desesperados, y para nada queremos perder la empresa domiciliaria que hoy tenemos, por eso le pedimos a IOMA que muestren compasión y se hagan cargo de la situación. Tienen que pagar la empresa domiciliaria de Sebastián, él la necesita. Su número de afiliado es 9553594262/00.

Muchas gracias por firmar.

 



Hoy: noelia cuenta con tu ayuda

noelia garcia necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA: paguen la empresa domiciliaria y los tratamientos para mi hijo con parálisis @pablodiliscia». Unite a noelia y 172 personas que firmaron hoy.