Victoria confirmada

Merezco que me den la medicación que necesito!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 49,845 firmas!

Hola a todos, mi nombre es Graciela, tengo 50 años y estoy luchando contra el cáncer de mama. Inicio esta petición porque IOMA me está negando el medicamento que necesito para continuar mi tratamiento y seguir peleando por mi vida.

Dediqué 31 años de mi vida a la docencia con total compromiso y aporté a la única obra social que el Estado me deja elegir, IOMA (afiliada  861848586600), que hoy me está abandonando.

La medicación que necesito, Palbociclib Ibrance, es muy cara, cuesta más de 100.000 pesos y yo lo necesito cada 28 días para poder disfrutar del resto de mi vida. Yo no puedo pagarlo ni vendiendo todo lo que tengo, le corresponde a mi obra social entregármelo!

Sin ese medicamento mi tratamiento no tiene sentido, no pueden darme más quimio que sería más barato porque mi cuerpo ya no lo resiste. No es vida estar luchando todos los meses para que te den un medicamento. A veces me dan ganas de rendirme pero no voy a abandonar la esperanza, merezco continuar mi tratamiento y poder disfrutar de mi vida.

Por eso les pido que me ayuden con su firma a que IOMA me escuche y me entregue todos los meses el medicamento que necesito para seguir mi tratamiento contra el cáncer.

Muchas gracias por firmar!

Hoy: Graciela cuenta con tu ayuda

Graciela Macieri necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA @PabloDiLiscia ‏ Merezco que me den la medicación que necesito!». Unite a Graciela y 49,844 personas que firmaron hoy.