Otorgue IOMA medicación urgente para mi hijo!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Mi hijo padece de esclerosis tuberosa. El único tratamiento posible es el Everolimus, medicación que reduce los tumores. Este tratamiento evitaría una cirugía de alto riesgo en la cual podría quedar con parálisis parte de su cuerpo o riesgo de muerte porque uno de los tumores está ubicado en una zona específica de su cabeza. Ya le realizaron tres operaciones, tiene dos válvulas porque produjo hidrocefalia. Está en riesgo su vida, es urgente que empiece el tratamiento ya que este tipo de tumores siguen creciendo. Su papá falleció cuando estaba en mi sexto mes de embarazo, toda la vida batalle sola por la salud de mi hijo, pero está es la etapa más dura, en la que necesito más ayuda para defender su vida. Presente toda la documetacion que me pidieron, hace cuatro meses que me tiene en espera. Ruego a Dios , por este medio , pronto tener buenas noticias.

Hoy: Silvia Graciela cuenta con tu ayuda

Silvia Graciela Dip necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: Otorgue IOMA medicación urgente para mi hijo!!!». Unite a Silvia Graciela y 2,310 personas que firmaron hoy.