Victoria

IOMA NO CUMPLE EL RECURSO DE AMPARO

¡Esta petición alcanzó el cambio con 35,130 firmas!

Hola!!! me llamo Paola, soy mamá de Juan Librandi (Número de Afiliado: 955558427500 126-01)..y escribo este pedido para tratar de que llegue a quien realmente tiene que llegar.

Juan es un hermoso nene, tiene 4 años y nació con HIPOACUSIA NEUROSENSORIAL BILATERAL PROFUNDA, tiene como obra social lamentablemente IOMA, hace mas de 2 años que junto a mi marido estamos luchando para que le den sus IMPLANTES COCLEARES, cosa que IOMA se niega, desconozco el motivo de su negación, inicie un recurso de amparo al cual ellos dicen que no han sido notificados, nadie nos da respuestas!!!

Y cada día que pasa mas es su retraso neurobiológico!!! El no escucha, por lo tanto no habla, solo se expresa por señas nada mas!!!! Necesito que este mensaje llegue a alguna autoridad que nos ayude a destrabar este conflicto y mi hijo sea operado cuanto antes y mejorar su calidad de vida!!!!

Voy a luchar por los derechos de mi hijo!!!! por lo que a el le corresponde!!! Les pido a cada uno que firme y reenvíe este mensaje para poder llegar a muchos y este reclamo salga a la luz!!!

Hoy: Laura Paola cuenta con tu ayuda

Laura Paola Librandi necesita tu ayuda con esta petición «IOMA NO CUMPLE EL RECURSO DE AMPARO». Unite a Laura Paola y 35,129 personas que firmaron hoy.