IOMA no autoriza la medicación para el tratamiento de Stella Maris: #HoyPorStella

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Stella Maris tiene linfoma anaplástico T ALK negativo (es un tipo de cáncer), un linfoma periférico no-Hodgkin de células T poco frecuente y agresivo, que afecta a los ganglios linfáticos y regiones extraganglionares, que se caracteriza por la falta de expresión de una proteína llamada quinasa del linfoma anaplásico (ALK).

En el año 2014 le diagnosticaron Linfoma de Hodking, alcanzó a combatir la enfermedad tras 6 sesiones de quimioterapia.

En el mes de Noviembre del 2017 le diagnosticaron esta vez el Linfoma no Hodgkin. Concretó 4 ciclos de quimioterapia alcanzando la remisión completa y posteriormente realizándose un Trasplante autógeno de medula osea.

En el control de los 3 meses se muestra una  recaída y se decide comenzar el tratamiento con Brentuximab Vedotin 1.8 mg/kg cada 3 semanas por 15 ciclos.

El día 01/08/2018 se solicitó la urgente aprobación, responsabilizando a IOMA por la demora en la entrega del medicamento, que alteran la situación clínica impidiendo resolver su estado de salud. Hoy 21/08/2018 hace 43 días está pedido el primer ciclo, en su Obra Social IOMA (N° de afiliado:8613086449/00) bajo el expediente 2041 con fecha exacta 10/07/2018.

Actualmente se encuentra internada en el Hospital Italiano de San Justo (al cual damos las gracias por su dedicación y atención) a la espera de la medicación.

Dado que la misma tiene un costo elevado, resulta imposible poder comprarla por nuestros propios medio. Y por lo tanto pedimos una URGENTE RESPUESTA FAVORABLE A LA SITUACIÓN PLANTEADA.

Stella Maris tiene derecho a seguir luchando!!! Es mujer, profesional, esposa, madre y abuela. Con este tratamiento puede resolver su estado de salud y su calidad de vida, que día a día se va degenerando. Con tu ayuda podrá frenar el avance de esta enfermedad!

No la dejemos sola en esta pelea tan dura y difícil de afrontar; te pido tu firma. Hoy firmas por ella, mañana seguro ella firmará por vos.

MUCHAS GRACIAS

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «IOMA no autoriza medicación para el tratamiento de Stella Maris (mujer, profesional, esposa, mama y abuela)». Unite a Estefania y 42,430 personas que firmaron hoy.