Victoria confirmada

NECESITO LA MEDICACIÓN ONCOLOGICA URGENTE!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 348 firmas!

Pido con urgencia TENER MIS REMEDIOS QUIMIOTERAPIA ORAL y apelando a todos los corazones,  estoy en la lucha contra el cáncer mama desde 2011  en el 2016 volvió a aparecer clavicular, ahora en 2019 volvió otra vez pero mas fuerte, pulmon, hígado, huesos, está creciendo a pasos agigantados y desparamandose por todos lados ,por eso mi desesperación por la medicacion.

No puedo esperar muchos días. Para todo eso vienen las fiestas, hay muchos feriados y días no laborable. Por eso estoy pidiendo si alguien tiene para donar la medicación que le haya sobrado de su tratamiento o de préstamo hasta que la obra social me las entregue, eso lleva unos 45 días.  Es una quimioterapia oral tienen que ir juntos los dos remedios.

Todo sería más fácil y mas relajado si el mismo día que el oncologo receta, el paciente tendría su quimioterapia. Pero hay tanta burocracia y se tarda tanto que la gente termina muriendo porque la medicación no llega. El cáncer es una enfermedad que no corre vuela.

Por eso....

PORFAVOR pido la ayuda de todos, tengo 49 años, 3 hijos y 3 nietos, quiero seguir viviendo, luchando para terminar de criar a la más chica y seguir disfrutando de la vida aunque siempre esté con el temor que vuelve a aparecer, uno ve la vida de otra forma siempre hay que seguir dándole lucha.

MEDICAMENTOS:

AROMASIN /EXEMESTANE 25mg

AFINITOR / EVEROLIMUS 10MG

Gracias Evangelina !!!

Hoy: evangelina cuenta con tu ayuda

evangelina zappella necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: NECESITO LA MEDICACIÓN ONCOLOGICA URGENTE!!». Unite a evangelina y 347 personas que firmaron hoy.