Victoria confirmada

IOMA: mi hijito de 4 años necesita su implante bicoclear urgente!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 214,869 firmas!


Soy Lucía, vivo en La Plata y estoy luchando para que mi hijito David, de 4 años, pueda escuchar. Necesito que mi obra social, IOMA, apruebe su implante bicoclear. Este pedido es urgente, les pido que me acompañen con su firma para lograrlo.

David usa audífonos pero no alcanza, pues tiene hipoacusia bilateral profunda. Los médicos nos dijeron que con el implante podrá escuchar y hablar, pero tiene que hacérselo ahora, si pasa más tiempo su cerebro no va a poder adaptarse. Lo pedimos en marzo y lo denegaron, pero no vamos a bajar los brazos. Yo como mamá tengo la obligación de defender sus derechos y a él la ley de discapacidad lo ampara.

Todas las madres quieren que sus hijos crezcan pero yo no. No quiero que pasen los días, porque cada día que pasa es uno más que IOMA se retrasa en darnos el implante bicoclear para nuestro hijo David. Un día más que David pierde en neuroplasticidad y aunque reciba el implante no podrá hablar como los demás chicos. Cada día es una lucha que te desespera porque no sabés ya qué hacer para que tu obra social te dé lo que por ley te corresponde: dos implantes, uno por cada oreja de mi hijo. Dos, porque son dos los que se necesitan para darte cuenta de donde viene el sonido, más si es la bocina de un colectivo al cruzar la calle. Dos juntos porque el cerebro de David tiene que aprender a usarlos en conjunto.

Por eso les pido por favor que firmen y así ser un parlante para que IOMA escuche nuestro legítimo reclamo. Su número de afiliado es K331898383/02.

¡Gracias por firmar! Lucía y Javier (padres de David).

 



Hoy: lucia cuenta con tu ayuda

lucia rizzo necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA: mi hijito de 4 años necesita su implante bicoclear urgente! @pablodiliscia». Unite a lucia y 214,868 personas que firmaron hoy.