IOMA: Mi hermana no puede más, autoricen su cirugía

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Judith Lesne es mi querida hermana y hace 8 meses le diagnosticaron cáncer en la boca. Para poder luchar contra su enfermedad, necesita operarse, pero IOMA, su obra social, no está autorizando los materiales. Necesito que nos ayudes con tu firma a que IOMA cumpla y autorice los insumos para la cirugía.

Judith primero se atendió con un prestador de la obra social, pero este jamás presentó los papeles a IOMA, al saber esto la acompañé al Hospital Oncológico María Curie de Capital Federal. Allí le dieron fecha de cirugía maxilo facial para el 16 de noviembre. Entonces, el 3 de septiembre, presentamos en IOMA el pedido de los insumos con toda la documentación requerida pero no recibimos respuesta alguna.

Hoy el hospital pasó la cirugía por la falta de los materiales que IOMA tiene que aprobar. La verdad es que estamos desesperados, ya no sabemos qué hacer. Mientras IOMA nos ignoraba, el quiste creció de 8mm a 28mm.

Mi hermana necesita de forma URGENTE que IOMA autorice los materiales para su operación. La cirugía es complicada ya que le tienen que sacar hueso de la pierna para colocarse en la mandíbula. El nro de trámite es 11441040382018.

Les suplico que nos ayuden firmando y compartiendo la petición para que IOMA cubra los materiales para la cirugía de mi hermana.

Muchas gracias por firmar.



Hoy: Martha cuenta con tu ayuda

Martha Lesne necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA: Mi hermana no puede más, autoricen su cirugía @pablodiliscia». Unite a Martha y 2,977 personas que firmaron hoy.