Aprueben internación y cirugía de páncreas de María Cristina, es urgente

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Soy María Cristina Galliani, mi calvario con IOMA de Quilmes, comenzó en el mes de Marzo pasado, cuando mi medico detecto la existencia de un tumor en mi páncreas, muy mal ubicado, por lo que solicito, internación y cirugía muy urgente, pero como IOMA QUILMES estaba y continua de mudanza, tuve que re encauzar los tramites por el IOMA de Lomas de Zamora.

Asimismo, dada la complejidad de caso, mi medico solicito que la cirugía se hiciese en el sanatorio FAVALORO, dicha consulta tardo 15 días en resolverse, por suerte salio favorable.

Todo estos tramites me llevaron a que recién el 30 de mayo, pudiese entrar el tramite para la aprobación de la cirugía y la fecha en que se realizará.

Han pasado ya casi 60 días de la presentación y IOMA, aun no ha contestado nada.

Desde el principio de mi tramitación han pasado ya 90 días !.

Lo grave de esta demora, radica en que cada día que pasa el tumor crece y la cirugía se hace mas complicada.

Lo expresado se hace mas grave si consideramos que existen posibilidades de que en el tumor no sea benigno, por lo tanto, cada día que pasa es un día de ventaja para el tumor y desventaja para mi organismo, todo se complica mas, y se hace mas complejo.

De mas esta decir, que esto afecta mucho mi calidad de vida.

Por todo lo expresado es que solicito a IOMA , de resolución favorable a mi solicitud,  dando fecha de internación y cirugía a la mayor brevedad.

Agradezco de antemano a todos vuestro apoyo a mi petición.

De ante mano: MUCHAS GRACIAS.