IOMA: Que me otorguen los medicamentos para continuar mi lucha contra el cáncer.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Hola a todos!!! Soy Marisa Maria del Lujan Bobio, dni 21469557. Llevo 6 años luchando contra el cancer. En esta etapa, mis medicos indicaron un tratamiento con las siguientes medicaciones:Palbociclib capsulas y Letrozol comprimidos.

Debido a una cuestión burocratica, Ioma a 24 dias de haber entregado este pedido, aun no tengo respuestas. Se estan haciendo los reclamos pertinentes pero sigo sin tener mi medicacion. Ya llevo mas de dos semanas sin estar medicada por lo cual esto es de alto riesgo para mi, los dolores son mas intensos.

Desde el 2012 que comence esta lucha, con un cancer de mama y en 2014 con una metastasis en huesos. Actualmente uso un corset termoplastico, ya que mi columna esta muy delicada, tomo calmantes y estoy descubierta con la medicacion oncologica que estoy esperando.

Soy docente hace 23 años, es imposible para mi y mi familia comprar en forma particular esta medicacion, ya que en Ioma Matanza me dijeron que es de muy alto costo y que sale alrededor de 300000$.

Si no estoy medicada corro riesgo de q esta enfermedad progrese y vaya a otros organos.

Por favor, les pido que me ayuden con sus firmas para que este pedido llegue y se escuche y pueda tener mi tratamiento. Muchas gracias a todos!!!!!

Hoy: marisa cuenta con tu ayuda

marisa bobio necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA LA PLATA: Que me otorguen los medicamentos para continuar mi lucha contra el cáncer @PabloDiLiscia @BAprovincia». Súmate a marisa y 22,158 persona que han firmado hoy.