IOMA SE BURLA DE MI DISCAPACIDAD

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Alicia Tamara Clemente lanzó esta petición dirigida a IOMA (Obra Social) y

Soy Alicia Tamara Clemente. Tengo 29 años, mi DNIes 38609273.Tengo esquizofrenia y retardo madurativo y no puedo quedarme sola en casa mientras mi mamá trabaja. Ella es el único familiar que tengo.                                                                                Quiero hacer extensiva a todos esta denuncia.

por más que hizo todos los reclamos frente al IOMA,cumplimentando todos los requerimientos, historia clínica, derivaciones, no obtuvo respuesta. Para colmo, le es imposible tener llegada a las autoridades del IOMA, ni siquiera a los auditores y responsables de los sectores.

Es muy injusto depender de este servicio, que se dice social, donde nadie tiene una respuesta coherente, sensata y contenedora, y sólo se alimentan dudas e incertidumbre.

Llegando hasta hoy 30/11 sin solución ni resuesta, y sufriendo las consecuencias del retaceo al acceso a los servicios que me corresponden por la Ley de discapacidad, hago público mi reclamo, para tocar el corazón de aquellos que tienen en sus manos la salud de muchos cautivos afiliados al IOMA.

Agradezco a todos los que puedan compartir esta publicación ayudándome a viralizar mi situación, para que llegue a oídos de las autoridades del IOMA.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!