Victoria

IOMA NO RESPONDE a solicitud de tratamiento por AUTISMO

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 434 firmas!

Mi Nombre es Anabela y soy mamá de Tobias de 3 años de edad, diagnosticado con AUTISMO, en el mes de Abril del 2016 presenté el Expediente para que IOMA cubra el tratamiento de TOBIAS, siendo informada en ese momento que la resolución estaría dentro de 30 o 40 días y aún no he recibido respuesta, desde el 17 de Mayo el expediente se encuentra PARADO en el Sector Educativo Terapeutico de IOMA y la solución que he recibido desde ese sector es que "ES UNA SOLA AUDITORA PARA LOS EXPEDIENTES DE TODA LA PROVINCIA" a lo que respondí que en eso debería fijarse IOMA y que a mi solo me interesa pelear por los derechos de mi hijo. Que como es de conocimiento al ser una edad tan temprana, su cerebro esta en pleno desarrollo y mientras antes empiece su tratamiento más beneficioso será "PARA EL RESTO DE SU VIDA", es decir que esta en sus manos la calidad de vida que pueda llegar a tener mi hijo en un futuro.

PORQUE ES UN DERECHO...

PORQUE COMO OBRA SOCIAL LES CORRESPONDE...

Y PORQUE LO QUE PUEDA HACER AHORA LE PUEDE MEJORAR LA VIDA A MI HIJO PARA SIEMPRE...

ES QUE PIDO AYUDA PARA QUE ESTO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE!!!

Hoy: Anabela cuenta con tu ayuda

Anabela Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «IOMA : IOMA NO RESPONDE a solicitud de tratamiento por AUTISMO». Únete a Anabela y 433 personas que ya han firmado.