0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Mi nombre es Claudia Zalazar, DNI 16915000.

Mi hijo fue trasplantado de riñón en el año 2013 en el Hospital Italiano de CABA por mi obra social  IOMA.
 Esta enfermedad, poco conocida a nivel mundial, volvió a repetirse y comenzó a atacar su riñón trasplantado.
Después de pasar por varios tratamientos, que no hicieron efecto, apareció una droga ECULIZUMAB, que se trae del exterior. Esta droga si bien no ha curado la enfermedad, sí la ha bloqueado. Es decir que mi hijo se infundía ECULIZUMAB cada 15 días,  dando buenos resultados.

Esta droga, me la entrega IOMA. La enfermedad, poco conocida a nivel mundial, volvió a repetirse y comenzó a atacar su riñón trasplantado.

Hace aproximadamente un año y medio, IOMA nos entrega la droga cada dos meses o un mes y medio. Esta falta hizo y hace que el riñón de mi hijo se deteriore cada vez más. Los médicos nos comunicaron que al estar infundiendo dos meses sí y dos meses no, “no es un tratamiento”. Su función renal desmejoró notablemente. Es decir que por la obra social, donde voy constantemente, es la culpable de que mi hijo pueda perder el injerto.

Necesitamos que apoyen nuestro reclamo con su firma para que la obra social regularice la entrega de aquí en más

Mi tel. 4248- 3311

Cel. 15- 23385723

Email  czalazar64@gmail.com

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Ioma: IOMA no le entrega un medicamento,ahora corre riesgo de perder su riñón trasplantado.». Únete a Claudia y 2.209 personas que ya han firmado.