IOMA, mi hijito de 4 años necesita implantes bicocleares urgente!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

lucia rizzo
lucia rizzo firmó esta petición

Todas las madres quieren que sus hijos crezcan pero yo no. No quiero que pasen los días, porque cada día que pasa es uno más que IOMA se retrasa en darnos el implante bicoclear para nuestro hijo David. Un día más que David de 4 años pierde en neuroplasticidad y aunque reciba el implante no podrá hablar como los demas chicos. Cada día es una lucha que te desespera porque no sabes ya que hacer para que tu obra social te dé lo que por ley te corresponde: dos implantes, uno por cada oreja de mi hijo. Dos, porque son dos los que se necesitan para darte cuenta de donde viene el sonido, más si es la bocina de un colectivo al cruzar la calle. Dos juntos porque el cerebro de David tiene que aprender a usarlos en conjunto. David usa audífonos pero no alcanza, pues tiene  hipoacusia bilateral profunda. Yo tengo IOMA pero no alcanza, IOMA no escucha la urgencia de este pedido. Por eso le pido por favor que firmen y así ser un parlante para que IOMA escuché nuestro legitimo reclamo. Gracias! Lucía y Javier (padres de David).