IOMA: Diego quiere vivir!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Aclaración importante: solo necesitamos su firma y difusión. No dinero. Gracias!

Diego tiene 48 años, muchas ganas de vivir y seis hermosos hijos, de los cuales tres de ellos son menores de edad y como todo padre, quiere verlos crecer. Este derecho tan esencial, como es la vida, está en riesgo porque esta GRAVEMENTE ENFERMO Y IOMA NO CUBRE SU TRATAMIENTO.

Diego esta internado desde hace meses y aún no tiene un diagnóstico certero. Sabemos que tiene un virus muy dañino que se alojó en su cabeza y está avanzando muy pero muy rápido, tanto que Diego hoy no puede hablar, ni comer, tiene problemas para movilizarse y las complicaciones seguirán mientras IOMA no cumpla con el pedido de los médicos del Hospital Ramos Mejía.

Diego necesita que IOMA AUTORICE URGENTE LA DERIVACIÓN DEL TACO DE BIOPSIA A FLENI, para que se pueda realizar el estudio que nos permita saber con exactitud que es lo que tiene y así atacar el virus. Y necesita con URGENCIA un SET DE GASTROSTOMIA nada mas ni nada menos que para poder ALIMENTARSE.

No solamente los médicos hicieron el pedido reiteradas veces, sino que su esposa fue varias veces a la delegación de IOMA tanto en Lanús como en Avellaneda y nadie le da respuesta.

Por tanto solicitamos que IOMA cubra el tratamiento para Diego Seoane (DNI 21924749) porque LA VIDA NO ES UN NEGOCIO, ES UN DERECHO!!

Gracias a todos por firmar y difundir.