0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hola estimados,

inicio esta petición porque a mi papá Ricardo le está faltando el acompañamiento terapéutico que le pusimos a través de un amparo.

Sucede que mi padre vivió por su enfermedad mental, esquizofrenia, un tiempo largo en una carpa en Carmen de Areco hasta que un Accidente Cardio Vascular le paralizó el lado derecho del cuerpo. Él además padece Mieloma Múltiple, que es un cáncer incurable de la médula ósea.

Mi padre está ahora viviendo en la casa de mi hermano, quien durante el día debe ausentarse. Por esto iniciamos un amparo legal hace como dos años y se aprobó. El acompañamiento es muy importante para él ya que le permite salir para ir a la plaza, juegan juntos al ajedrez y además las acompañantes le dan una posibilidad para charlar fuera del contexto familiar.

Pero pasa que aunque IOMA aprobó el presupuesto de ANUDAR, un prestador serio y profesional, que tampoco no tiene un presupuesto demasiado grande, le pagaron solamente los primeros meses y de ahí no pagaron más. Entonces les deben el dinero casi una año. A nosotros nos suspendieron el servicio en diciembre del 2017.

Por esto les pedimos que nos den una mano para que IOMA Provincia pague a nuestro prestador para que mi padre tenga de vuelta acompañamiento terapéutico. Cada vez que llamamos siempre nos dicen otra cosa. Estamos hartos. ¡¡¡Por favor cumplan con lo que la ley les obliga!!!

Por favor, quien lea esta petición, que nos ayude con su firma. No se trata solamente de una entrada económica menos, sino también de que al prestador se le pague lo que corresponde.

Por favor, tu firma es importante

¡Gracias!

Hoy: MAgdalena cuenta con tu ayuda

MAgdalena Galindez necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: IOMA: Cumplan con el amparo y páguenle a los acompañantes terapéuticos para mi papá». Unite a MAgdalena y 1,388 personas que firmaron hoy.