IOMA cubra las necesidades de Ezequiel

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hola a todos!! Sé que se alegraron con la noticia de que el aceite de cannabis para Eze había sido aprobado. Con mi marido no queríamos cantar victoria hasta tenerlo en la mano, y los días nos dieron la razón.
Parece que si bien esta aprobado por directorio, desde farmacia del IOMA se niegan a proveer el aceite porque ellos solo tienen proveedor de la marca Charlotte, que no es la que toma Eze. Lamentablemente esto no se trata de marcas, sino de componentes, el aceite que Ezequiel necesita solo contiene CDB, mientras que Charlotte también contiene THC, que es la parte psicoactiva de la planta, y que si bien a varios pacientes les resulta conveniente, no es el tratamiento que Eze tiene indicado.
Nosotros le facilitamos a la gente del IOMA el contacto del importador de Hemp Med (el aceite que Eze toma), hablaron con él telefónicamente pero según nos dicen es muy difícil hacerce de un nuevo proveedor.
IOMA!!!! NO LES PODEMOS FACILITAR MÁS LAS COSAS. EZEQUIEL LOS NECESITA!!!
Asique acá seguimos, atrapados en la burocracia.
Tampoco sale la internación domiciliaria, porque la empresa requerida esta denunciada por el IOMA. En este caso no nos importa cuál sea la empresa, solo solicitamos el servicio, necesitamos un sí o un no para presentar documentación con una nueva empresa, pero solo dilatan los tiempos para no hacerse cargo de lo que les compete. Total ellos llegan a su casa y tienen a su familia reunida, besan a todos sus hijos, esposa o esposo, cenan en familia y se dan las buenas noches cara a cara, no como nosotros que vamos casi un año viviendo 2 en hospital (con todos los riesgos que implica) y 2 en casa, nos vemos media hora los 4 en la habitación del hospital y nos saludamos por videollamada.
NECESITAMOS VIVIR EN FAMILIA. EZE PRIMERO, PERO TAMBIEN MANU, VICTOR Y ANDREA. SOMOS UNA FAMILIA DE 4!! Y ESTAMOS SIENDO 2 Y 2.

IOMA HACETE CARGO DE LO QUE TE CORRESPONDE.

No queremos ser irrespetuosos, pero estamos enojados, indignados y nos sentimos presos de esta obra social que no responde como debe.
#trenque; #Trenquelauquen; #CANNABIS #cannabismedicinal; #salud; #cannabisargentina; #epilepsia; #solidaridad;#cbd #Argentina; #lucha; #síndrome; #autismo; #ezequiel.