Victoria confirmada

IOMA: CUBRA AL 100% LA OPERACIÓN Y AUTORICE URGENTE LOS ELEMENTOS PARA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 420 firmas!


Mi abuelo tiene un tumor (cáncer) maligno en el estómago de más de 5cm, por lo cual le dieron fecha de operación en la clínica el 15 de julio de 2015 de URGENCIA.

Por esta razón, el cirujano solicita a IOMA 5 pinzas suturadoras mecánicas para realizarle la operación con efectividad, ya que ésta es de larga duración y alto riesgo, pero la Obra Social NO AUTORIZA los elementos necesarios para que se pueda realizar la cirugía y TAMPOCO CUBRE LA OPERACIÓN.

IOMA solamente cubre 2 de las 5 pinzas porque, según ellos "las 3 restantes no están a su alcance". Entonces, le sugieren al cirujano que realice la operación tradicional la cual es de mayor riesgo cobrando $8000 la misma, pero la operación indicada la obra social la cobra $21.000.

Como familia no disponemos de $8000 ni mucho menos de $21.000. IOMA DEBE CUBRIR AL 100 % este tipo de intervención quirúrgica.

Por favor, le pedimos que nos ayuden juntando firmas para que podamos realizarle la operación, sino él empeorará y su situación no será óptima. Desde ya, muchas gracias.

 



Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: IOMA: CUBRA AL 100% LA OPERACIÓN Y AUTORICE URGENTE LOS ELEMENTOS PARA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA». Unite a N y 419 personas que firmaron hoy.