IOMA Apruebe la cirugía para mi hijo Thomás

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Mi hijo Thomás nació con fisura de labio y paladar bilateral. Desde el comienzo IOMA no nos brindo solución alguna, ni nos derivó a ningún Cirujano especialista. Empezamos a averiguar y llegamos a Asociación Piel, el cual es una Asociación Civil sin fines de Lucro, que se especializa en el tratamiento de estas patologías y que con solo dos cirugías pueden ayudar a mi bebé con todos sus problemas y a que pueda tener una vida normal. 

Hemos presentado el presupuesto de la cirugía a IOMA y me dicen que lo tienen en auditoria de 6 meses a un año sin darme una respuesta clara y por escrito, solo de palabra, argumentando que la cirugía es por algo estético.

El no operar a mi bebe lo perjudica enormemente y le traería además problemas para succionar, morder, tragar y respirar y luego cuando sea mas grande podría traerle problemas para hablar, alimentarse y escuchar de forma correcta. Si logro que IOMA cubra la cirugía de mi hijo, el podrá desarrollarse en forma normal asegurando así una inserción escolar en tiempo y forma y mejor calidad de vida. 

Por favor les ruego que firmen la petición para que IOMA, cubra el tratamiento a tiempo.

 El número de expediente presentado el 31/01/2019 es: EXC-06-490-5222/19. Tomado por excepción.  

 

 



Hoy: Eve cuenta con tu ayuda

Eve Rajo necesita tu ayuda con esta petición «IOMA: IOMA Apruebe la cirugía para mi hijo Thomás». Únete a Eve y 16.112 personas que ya han firmado.