IOMA apruebe la cirugía de mi hijo TOMAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Mi hijo Tomás nació con fisura labio alveolo palatina.

Teníamos el diagnostico prenatal por lo que comenzamos a averiguar y llegamos a Asociación Piel, la cual es una Asociación Civil sin fines de Lucro, que se especializa en el tratamiento de estas patologías y que con solo dos cirugías pueden ayudar a mi bebé con todos sus problemas y a que pueda tener una vida normal. 

Desde el comienzo hemos sido atendidos en dicha Asociación en todas las áreas necesarias para asegurar la salud de mi hijo, preparándonos para su primera cirugía. Presentamos el presupuesto a IOMA teniéndolo por meses en auditoria sin darnos respuesta alguna. Después de meses IOMA acepto cubrir por el tratamiento odontológico y la cirugía de labio y nariz solamente el 15% del valor, por lo cual  pedimos reevaluar el monto y al día de la fecha seguimos en espera.

Estamos camino a la cirugía de paladar, la segunda y ultima cirugía necesaria para terminar con el tratamiento de mi hijo y aun seguimos esperando una respuesta por la primer cirugía. IOMA no nos resuelve ni nos ofrece alternativa de atención con especialistas, mientras derivan el expediente de un área a otra.

El no operar a mi bebe lo perjudica enormemente y le traería además problemas para succionar, morder, tragar y respirar y luego cuando sea mas grande podría traerle problemas para hablar, alimentarse y escuchar de forma correcta. Si logro que IOMA cubra la cirugía de mi hijo, el podrá desarrollarse en forma normal asegurando así una inserción escolar en tiempo y forma y mejor calidad de vida. 

Por favor les ruego que firmen la petición para que IOMA, cubra el tratamiento a tiempo.

Los números de expediente presentados son:

 El 05/09/18 es: EXC-06-434-8129/18.

 El 14/09/2018 es: EXC-06-434-8130/18.

El 30/01/2019 es: EXC-06-434-4221/19.