IOMA NO PAGA SUELDOS A CUIDADORAS DE ENFERMOS DESDE HACE 4 MESES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Mi madre, de 90 años, tiene un certificado de discapacidad física (casi 100%), motivo por el cual debe recibir un servicio de internación domiciliaria las 24 hs. del día, los 7 días de la semana. Este servicio es brindado por IOMA porque mi padre, que ya murió, aportó a la obra social mencionada durante los 50 años que trabajó.

Las cuidadoras, que tienen formación para realizar esa actividad, no perciben su sueldo desde hace 4 meses y aun así están obligadas a pagar el monotributo, además de soportar el descuento para ingresos brutos cuando les paguen.

Cómo se supone que pueden vivir estas trabajadoras sin un sueldo? Las personas que necesitan estos servicios para sus familiares enfermos, en la gran mayoría de los casos, no puede hacer frente a esta erogación.

EXIGIMOS QUE IOMA SE HAGA CARGO DE ESTA SITUACIÓN. ESTAMOS AL BORDE DE UNA SITUACIÓN DE ABANDONO DE PERSONA.

Hoy: Maria Cecilia cuenta con tu ayuda

Maria Cecilia Andrade necesita tu ayuda con esta petición «IOMA Instituto de Obra Médico Asistencial : IOMA NO PAGA SUELDOS A CUIDADORAS DE ENFERMOS DESDE HACE 4 MESES». Unite a Maria Cecilia y 78 personas que firmaron hoy.