¡IOMA Esperanza quiere volver a casa!

Victoria confirmada

¡IOMA Esperanza quiere volver a casa!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 32.117 firmas!
María Eugenia González lanzó esta petición dirigida a IOMA (Obra Social) y

Hola! Soy Eugenia, mamá de Esperanza de 2 añitos que nació con discapacidad en plena pandemia en Necochea Pcia de Bs As, tiene una traqueostomía y se alimenta por sonda. Desde que nació está internada en un Hospital. Mi hija, mi familia y yo necesitamos volver a casa URGENTE. Pero IOMA no nos quiere autorizar la internación domiciliaria con todo lo que mi niña necesita.  (Una enfermera y un pediatra para controles, equipos, insumos y terapias). El número de afiliada a IOMA de mi hija es 855329831300. 

Sinceramente mi marido y yo ya no sabemos qué hacer para que me den una respuesta. Mis otros dos hijos también esperan ansiosos a su hermanita en casa ¿se imaginan viviendo en un Hospital durante más de dos larguísimos años? Bueno imaginen además haber pasado intervenciones quirúrgicas, traslados a hospitales de La Plata, de Buenos Aires, de Mar del Plata y de nuevo al Hospital de Necochea, rezando día y noche para que tu pequeña salga adelante, tenga la mejor calidad de vida posible, durmiendo en una reposera durante meses, aprendendiendo a hacer cosas de enfermería como aspirar, pasarle la leche por una sonda, y tantas cosas difíciles que nos tocó vivir, en resúmen no haber podido disfrutar de tu beba en tu casa, tranquila con sus hermanos como cualquiera imagina cuando se entera que va a ser mamá. Les puedo asegurar que una como mamá poner todo su amor, su cuerpo y su alma, pero la burocracia con la que se maneja IOMA, la falta de respuesta, la falta de respeto ante la no respuesta, nos quita toda fuerza. No sabemos cómo seguir. ¡¡Mi hija al fin despues de más de 2 años esta de alta para una internación domiciliaria y IOMA pretende que viva para siempre en el hospital! Es muy angustiante e indignante.

Con lágrimas en los ojos, agotada, les pido por favor que firmen y compartan la petición. Esperanza realmente nos necesita.

¡Muchas gracias!

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 32.117 firmas!

Compartí esta petición