Petición cerrada

IOMA NO ME ENTREGA LAS DROGAS ONCOLOGICAS

Esta petición ha conseguido 1.033 firmas

Soy María Evangelina  tengo 46 años, mama de tres hijos. Padezco Cáncer de mama. Luego de una operación, tratamiento de radioterapia y 4 sesiones con PALBOCICLIB 125 + LETROZOL, tratamiento oral, otorgada por Desarrollo Social de la Nación en su momento. AHORA I.O.M.A, que es mi obra social no me la suministra y demora en la autorización, deja el expediente en espera y para el 22 de mayo necesito seguir con mi tratamiento. Afiliada (2216530447/00) (El tratamiento es por dos años). " El caso es similar al de Maria Jose que se negaban a otorgársela, es la misma obra social IOMA - 2016"

Dado que el costo de la medicación es muy elevado, 130.000 (parbociclib 125 mg) + Letrozol (2.900) . Se me torna imposible comprarla.

Los enfermos de Cáncer, no podemos estar pasando por estos malos momentos, burocracia, expediente, amparos etc, para pode tener las drogas ontológicas, ya tenemos bastante con la enfermedad.

Se trata de mi vida, la lucha constante con la enfermedad, de poder criar a mis hijos, tengo derecho a continuar con una mejor condición de vida ! Apeló a la ayuda de quién lea esto, necesito la ayuda de todos ustedes!!! Muchas Gracias.

Hoy: evangelina cuenta con tu ayuda

evangelina zappella necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA: ENTREGUEN LAS DROGAS ONCOLOGICAS». Únete a evangelina y 1.032 personas que ya han firmado.