IOMA: cubran la rehabilitación de mi hijo Axel

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Mi hijito Axel (DNI 56718524) tiene 14 meses y es luchador y guerrero como pocos. Nació prematuro junto con su melliza Valentina, lo que le trajo varias complicaciones que pudo superar pero ahora necesita ser trasladado a un centro de rehabilitación y IOMA no lo está cubriendo. Les pido que me ayuden con su firma a exigirle a IOMA que cumpla con las necesidades de mi bebé.

Hoy mi Axel está en el Hospital Nuestra Señora de La Merced en Martín Coronado. Desde septiembre espera su traslado al centro de rehabilitación de la Clínica Santa Catalina, en CABA, pero IOMA lo único que hace es prometer y no cumplir. Hace 6 meses que Axel sólo recibe kinesiología motora y respiratoria, porque en el hospital no hacen rehabilitación completa y él también necesita foniatría, terapia ocupacional y estimulación temprana.

Pese a haber presentado un recurso de amparo no tenemos ninguna respuesta aún. El tiempo pasa y Axel no puede seguir esperando. Hoy están vulnerando todos sus derechos como prematuro, como menor y como discapacitado. Exigimos ya una pronta respuesta para su situación.

Gracias por firmar y viralizarlo.