Victoria confirmada

Autoricen la operación de Franco

¡Esta petición alcanzó el cambio con 35,278 firmas!

¡ IOMA NO AUTORIZA LA OPERACIÓN !

Buenas tardes !!!!!escribo para que se haga pùblico la injusticia que estamos viviendo con mi familia y mi hijo .. somos de la ciudad de MAR DEL PLATA .

El es mi hijo Franco de 7 años de edad nació con nevus congénito un lunar grande que abarca frente y cuero cabelludo .

Estamos en segundo tratamiento para extraer su lunar. Para prevenir otras enfermedades desde melanoma hasta problemas neurológicos .El 18 de febrero le colocamos tres expansores para juntar de piel después de luchar todo el 2015 IOMA que es mi obra social por mi trabajo cubrió la operacion a realizarce en la clinica pueyrredon de esta ciudad a la cual estoy muy agradecida.

La cuestión es que los expansores colocados en el mes de febrero debián ser extraÌdos a los 3 meses al dìa de la fecha IOMA , NO AUTORIZO LA OPERACION POR LO QUE MI HIJO TODAVIA NO SE PUDO OPERAR

...FIRMEN POR FAVOR ..

Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria rubiera necesita tu ayuda con esta petición «#IOMA Autoricen la operación para Franco». Unite a maria y 35,277 personas que firmaron hoy.